Bienvenida
Estimada planta académica universitaria:

La actividad docente es una de las mayores fortalezas en nuestra Máxima Casa de Estudios, razón por la cual es un acto de elemental justicia que el compromiso que nuestros profesores han demostrado y su eficiente labor académica sean reconocidos.

En virtud de lo anterior, mucho nos complace emitir una nueva convocatoria en el marco del Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente, la cual se soporta en esta confiable y accesible plataforma electrónica, donde usted encontrará los lineamientos generales y los pasos necesarios para participar en este proceso.

Sean todos bienvenidos a RECONOCE UAS, el sitio donde ustedes, estimados académicos, podrán acceder a este mecanismo de reconocimiento a su esfuerzo, capacidad y sentido de pertenencia a nuestra entrañable Alma Mater.

Atentamente
“Sursum Versus”

Dr. JUAN EULOGIO GUERRA LIERA
Rector
Recuperar Contraseña
Aviso: La recepción de solicitudes de reconsideración de resultados serán los días 7 y 8 de agosto.
Programa
Descargue la Convocatoria, Reglamento y GIAs para conocer más acerca del Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente haciendo clic en el ícono correspondiente
Convocatoria
Reglamento
GIA Superior
GIA Media Superior
Guía de Usuario
Para facilitar el proceso de captura de GIA y llenar su solicitud, descargue la siguiente guía de usuario haciendo clic en el ícono
Contacto
Dirección del Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente
Dra. Blanca Adelina Higuera Soto
(667) 7520350
Soporte Técnico
El soporte técnico se hará a través de los encargados de los laboratorios de cómputo de su unidad académica.

UAS | Coordinación del Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente